Making Of Oficial

domingo, octubre 28, 2007

Acabo de titularme (por fin por la xuxa), si aquí les dejos un Making Of oficial de mi proyecto título.



Disfrutenlo

Hysteria

martes, octubre 23, 2007

Un video dedicado a Tomate. Él va a entender. Saludos wn, y que todo te salga bn!.



Si les gustó después subo la letra y su traducción, y si no... no sé...
Chau!

Chad Vader - Episode I

sábado, octubre 20, 2007

Hola! Siguiendo con el tema de Felipe, sobre lo que está pasando en el ciberespacio, les traigo el trabajo de un grupo de cineastas?? independientes (eso es lo mejor de youtube, da espacio a quien quiera ocuparlo, especialmente los cineastas independientes que muchas veces no se les da el espacio) y que ha sido todo un éxito. Quizás la wea no salió ayer y no sea muy nueva, pero en fin, es una wea wenaaa... Producido por BlameSociety y traido a la Vieja Escuela por jaimicry, les presento la historia de Chad Vader....


Chad Vader: Encargado de Turno - Episodio 1

La guerra por la galaxia ha terminado. La Alianza Rebelde a triunfado y los vestigios de lo que una vez fue un Imperio están siendo removidos en todos los sistemas. Con la muerte del Emperador Palpatine y la reaparición de la Orden de los Jedis, a manos de Luke Skywalker, las cosas vuelven a su orden natural.

El artífice del ya desaparecido imperio, el lord sith Dart Vader no ha muerto. Huyó a un lejano planeta llamado tierra para comenzar una nueva vida, dejando atrás a lo que quedaba de su familia (Luke y Leia).

Los esfuerzos por comenzar de cero nunca son fáciles, especialmente para un lord sith. Una vez llegado a la tierra, tuvo que cambiarse de nombre (ahora es Chad Vader), tramitar su visa de extranjero en USA y recibir la discriminación que sufren todos los inmigrantes que llegan a ese país. No ha sido fácil adaptarse. Cambiar su status de gobernador de una galaxia a un ciudadano común y corriente. Lo más difícil de todo a sido adaptarse a su nuevo trabajo: Encargado de Turno de un Supermercado...y aquí es donde comienza esa historia...


Continuará...
Proximamente nuevos capítulos con las aventuras de Chad Vader: Encargado de Turno

Los Mono Promesas

viernes, octubre 19, 2007

Para los no cachan nada de lo que esta pasando en el cyberespacio, para lo que se quedan pegados con las mismas bandas siempres, para los que creian que la banda más internacional que tenemos es Kudai, aquí les subo un video muy sencillo que esta dejando la patada en Chile y en el mundo hasta Kanye West (Famoso Rapero Norte Americano)lo tiene un su blog como sus videos favoritos y canal 13 le dedico un reportaje el día de ayer, ellos son los Los Mono que cuenta en sus filas con C-Funk.

Disfrutenlo




Felipe

LO QUE NO SE VIO

jueves, octubre 18, 2007

Hola todos, aquí les dejos un Making Off chanta de lo que no se vio de la grabación de mi proyecto de titulo Tiempos de Volver.

Enjoy.






Felipe

para los cerveceros

La mina de jaime cantando,su mujer ideal (escuchen la letra)

... de Blanca,

el nuevo tema de Lucybell "sur" el primer single de su proximo ep "primitivo",la letra es una fiel Adaptacion de nuestro himno nacional


Donkey Kong.... o Mario Bros.....

miércoles, octubre 17, 2007

Este video es de lo mejor que he visto en youtube porque suma muchas maestrias a la vez:

Un grupo de nerds ociosos + Donkey Kong + Una mina rica y rubia + Gasto de material y dinero sin sentido + un difraz de gorila! + una mina rica y rubia (de nuevo... pero es q es rica y rubia!!)


Para todos los wns que no conocieron el manso-ni-que-juego llamado Donkey Kong (se rajan no mas los wns!!!), les presento este video con la primera etapa hecha a tamaño natural, enjoy!!!

Fuente: CC

Justicia Chilena

... en vista de lo que ha pasado con un conocido caso de "malversación de fondos públicos", así funciona la justicia chilena....

Saludos! y aporten los(as) que faltan por la RGSM!!!!!!!!!!!!

Minuto de Silencio

domingo, octubre 14, 2007

¿Quién se acuerda del Zimba?

Un minuto de silencio ...















Robin Culiao no pongas tanto texto en el título, ponlo aquí en el POST.

Limp Bizkit

sábado, octubre 13, 2007

Otra serie de videos para el recuerdo (aunque aún tengo algunos mp3 en mi pc). Limp Bizkit era uno de los grupos que escuchaba harto (a ver si torres se acuerda de esta época), y que MTV nos metía a la fuerza, video tras video, Making the Video tras Making The Video, a veces pasaban el Diary of.. Korn/Limp Bizkit... en fin, Igual eran buenos tiempos, cuando nuestras responsabilidades eran casi nulas... bueno, espero que vean algún video, y COMENTEN!!!!! especialmente los que nunca comentan, porque siempre hay algo que opinar, aunque sea la primera wea que pase por sus (¿¿¿minúsculas, estresadas???) cabezas... aunque sea "La Wea que Postea!!"... ya filo.... como decía Fred Durst, Fuck off!!! Bye!
P.D.: El último video de la lista es un video donde muestran como se hizo la famosa portada del disco SIGNIFICANT OTHER.

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA: NO PIENSO PAGAR NI UNA WEA DE RON HASTA QUE NO VEA APORTES DE LA "ENOJADAS".

Viejo pero Bueno

miércoles, octubre 10, 2007

He aquí un trailer de una película que nunca veremos. Es vieja la cuestión pero chistosa. Enjoy it!!!


Tecnica contra Peru,recibir a Chile de esta forma ...

Bueno puese un video de colocolo que espero que Vean y Escuchen, despues de todo ¿quien es Chile? Colo Colo .Mirenlo comenten

¿Como parar a Messi el sabado contra Chile?

Ideas ,sugerencias escriban a :marcelo_bielsa@vieja-escuelamail.com

O escribir aca en comentarios,sus propuestas...

Critica a los fotolog....

lunes, octubre 08, 2007

Sin comentarios

Siguiendo con la musica gay

sábado, octubre 06, 2007

Estaba de moda cuando estabamos en la media,muy bueno

Bromas tipo Jaime

Cuidado Jaime con el trago ve lo que te puedes pasar jajajaja

Videojuegos

viernes, octubre 05, 2007

Siempre me han gustado los videojuegos. No me considero un fanático tampoco pero me entretienen mucho. Desde el mítico Nintendo (NES) o el Super Nintendo (SNES) la evolución de los videojuegos ha sido increíble, como pudimos ver en un video que posteó robin hace algún tiempo. Sin embargo, si bien lo que mejora es la calidad gráfica lo que no entrega es básicamente lo mismo: DIVERSIÓN; en ese aspecto, un juego de Play2 no es en nada superior a uno de Nintendo, pues con los dos quedábamos horas y horas pegados a la pantalla.

Bueno, en estos últimos meses, que he tenido algo más de tiempo he podido jugar bastante más que antes y hay dos juegos que en estos momentos me quitan el sueño. Uno es el FIFA 07, un juego de fútbol que pone énfasis en la habilidad de los jugadores (vean el video), mejora mucho la jugabilidad con respecto a sus predecesores y es un digno rival del PES (Pro Evolution Soccer) o el WE (Winning Eleven). Se pueden jugar con todas esas super estrellas que vemos semana a semana por ESPN o por FOX Sports... muy buen juego.


Otro juego, que en realidad no tengo (pero lo juego casi todos los días donde mi primo que tiene Play2) es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Un juego de Dragon Ball. Pero este sí es un juego digno de Dragon Ball. Los juegos de DB para las anteriores consolas no eran menos, pero este la cagó, asi de simple. Cuando lo jugué por primera vez, casi lloro, poder hacer esos Kame Hame's, convertirse en Supersaiyan, etc, todo lo que hizo grande a la serie animada está incluido en el juego. Bueno, vean el video... el juego, es así tal como lo verán.... sin duda, el mejor juego de pelea que he jugado en toda mi vida......

Algunos pueden decir que los videjuegos no aportan nada más que entretención a la vida, pero para que más. Si quieren valores y educación tienen otras partes donde buscarlas eso... dejen los videojuegos asi no más porque están bien así como están.

Héroes de la Guitarra

jueves, octubre 04, 2007

::::::::::::::::::::::::::::::Importante: Lean TODOS el AVISO del final del POST.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un solo de guitarra es algo más que un fragmento 'obligado' en cualquier tema rock. Algunos simplemente completan una canción, otros sólo hacen acto de presencia como si hubiesen sido introducidos en un tema con sacacorchos.
Decir que un solo es el mejor de la historia del rock es algo así como calificar a un guitarrista como el mejor del mundo.

A pesar de ello, no es difícil encontrar listas en las que cada poco tiempo los solos se someten a votación popular. Así, una publicación como Launch Radio Networks da a conocer ahora lo que para ellos son los 20 mejores solos de la historia del rock. Llama la atención, eso sí, que hay algunos que siempre están cuando se hace una lista de estas características.
REPORTAJE EN DIARIO CHILENO:

¿Casualidad? Quizás haya también un punto objetivo en todo lo que se refiere a la música más allá de la mera y recurrida 'cuestión de gustos'.

El primer lugar de esta lista lo ocupa el solo de David Gilmour en Comfortably Numb (The Wall, 1979). El que fuera miembro de Pink Floyd junto a Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright, demuestra durante alrededor de cuatro minutos lo que es poner sentimiento a uno de los temas mejor considerados de la discografía de la banda de Cambridge. He aquí la lista:

01. PINK FLOYD - Comfortably Numb
02. QUEEN - Killer Queen
03. Compartido: LED ZEPPELIN - Stairway To Heaven y THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE - Purple Haze
04. STONE ROSES - Love Spreads
05. MICHAEL JACKSON con la aparición de Eddie Van Halen - Beat It
06. GUNS N' ROSES - Sweet Child O' Mine
07. THE BEATLES con la aparición de Eric Clapton - While My Guitar Gently Weeps
08. STEELY DAN - Reelin In The Years
09. MUSE - Knights Of Cydonia
10. FLEETWOOD MAC - Go Your Own Way
11. TELEVISION - Marquee Moon
12. RAGE AGAINST THE MACHINE - Bullet In The Head
13. PRINCE - Purple Rain
14. NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE - Like A Hurricane
15. AC/DC - Let There Be Rock
16. THE BYRDS - Eight Miles High
17. THE SMITHS - Some Girls Are Bigger Than Others
18. DAVID BOWIE - Moonage Daydream
19. RADIOHEAD - The Bends
20. THE WHITE STRIPES - Ball And Biscuit

Aquí les dejo algunas de las canciones de la lista, no están las 20 porque me dió paja buscarlas todas, pero hay 7 buenas canciones que espero sepan apreciar y disfrutar.

Bye!
P.D.: Siiiiiiiii!!!!!!!! aparecen dos de mis bandas favoritas, The White Stripes y los excelentísimos MUSE... Lloro de la emoción...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Como se habrán dado cuenta, la página tiene un nuevo look (espero comentarios), y una de las cosas que no funcionó como antes fueron las encuestas, las cuales ahora funcionan de la siguiente forma: en la sección ENCUESTAS se muestra una lista con las encuestas disponibles (una semanal y la otra a largo plazo) pueden votar en las 2 solo deben elegir una, votar y listo. Para votar en la otra después pinchan en más votaciones y eligen la otra encuesta, y vuelven a votar y listo!!!.

Lo otro es que si uds entraban a blog para postear en la parte de arriba, donde decía "ACCEDER", eso ya no se ve. por lo cual deben entrar a través el sitio de BLOGGER.
En todo caso, echen una mirada a la sección "Cosas que Sirven", debajo de las encuestas, ahí hay un link también a la página de blogger.

Eso es todo por ahora. Espero le gusten los cambios. Y comenten este post, opinen si falta alguien, o alguna canción, o algún grupo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Quiero ser un Súper Héroe

miércoles, octubre 03, 2007

Cuando uno era niño soñaba con tener poderes, tener habilidades que van mucho más allá de lo normal ¿quién no soñó con volar? Sería la raja, puta la wea bakan, me ahorraría más plata en la micro que la cresta, también correr a la velocidad de la luz cumple la misma función aunque es más cool volar, o no, le dices a una mina "quieres volar conmigo" la tipa queda loca, tener súper fuerza para sacarle la cresta a todos los weones flaites que desean quitartes tus cosas o tener vista rayos x también sería bueno, de algo sirve, ósea tener poderes te da una libertad plena, porque andas sin miedos por la vida ,se te vuelve un poco más fácil.



Desde niños siempre queremos ser diferentes sentirnos especiales, en mí población donde vivía en Pto. Varas siempre estaban los weones más grande que abusan de los más chicos (no piensen de una forma sexual) le andaban sacando la cresta a todos los pendejos, incluido este servidor, ojala hubiera tenido súper fuerza o alguna cosa para romperle el brazo a esos csm que siempre me dejaban llorando.

Para luchar contra estos abusadores en que súper héroe te podías transformar, el primero de la lista siempre es:

  1. Superman él lo tiene todos los poderes, vuela, rayos x, mirada laser, súper fuerza al final tenía toda la wea era casi semi dios, pero este weon viene de otro planeta llamado Kriptón entonces este tipo era extraterrestre y hasta lo que yo sé no tengo ningún familiar fuera de esta galaxia, descartado totalmente.
  2. La otra opción es un Superhéroe bien aweonado como persona, pero sus poderes son la raja que es Spiderman escalaba paredes, igual tira una telaraña, es ágil pero a él lo mordio una araña radioactiva, esto si puede pasar ¿porque no? Pero hay científicos en Chilito que puedan crean un laser con esas característica para volver a una simple arañita a una araña radioactiva, ni cagando!!
  3. También puedes ser Flash, pero el weon es muy fome él corre no más, que lata.
  4. Tal vez Batman esa puede ser buena opción, él no tiene poderes pero tiene: Batimovil,Batiavión,Batisubmarino,Baticueva,Batitraje,Batichica, Batimansión,Batirobin etc... etc... Y así podría estar hasta el infinito, él puede ser nuestra alternativa más alcanzable, pero al igual que todos los otros hay un problema, este pelotudo tiene mucha plata ¿y yo de donde lo voy a sacar? Aunque trabaje toda la vida voy a tener esa plata a menos que me meta con una vieja rica (de plata) y me quede con la herencia, en todo caso teniendo tanto dinero no voy andar preocupado del combatir el crimen.

Parece que es imposible ser superhéroe, hay muchos "peros" para ejercer esta profesión.

Aunque la vida me ponía obstáculos nunca me rendí y seguí luchando con tener algún poder aunque sea chico, cuando estaba en clase siempre me quedaba fijo mirando mí lápiz para que lo pudiera mover con la mente pero la wea nunca se movía pasaba horas haciendo esa estupidez, pero nada, lápiz de mierda.

Hasta que me rendí, nunca pude mover nada con la mente, ahora creo que es mejor no ser superhéroe, es mucho webeo, porque andar con ropa apretadita, con los calzoncillos afuera no es muy masculino, hay que ser una persona intachable o acaso han visto a Batman en un motel o Superman curado, en ningún lado y además no tienes días libres, si es mucha responsabilidad .... a veces prefiero ser como soy.

Felipe

Musica Gay

lunes, octubre 01, 2007

A estas alturas de mi vida hay sonidos que están cautivando mis oídos, el problema es que ya no es Metallica, Foo Figthers,The Strokes, Los Tres o los archi escuchados los Bunkers que han sido parte de mí extensa banda sonora de mí vida.

Ahora estoy un poco más maduro y vivo Santiago que es una ciudad que te vuelve loco cada día (o te cagai de frío o te cagai de calor, tienes que pagar por todo y trabajas hasta la hora del pico por unas miserables lukas, ¿quién cresta se puede vivir aquí? todos los weones de regiones, incluido yo, que no tienen nada que hacer en sus casas) volviendo al tema el estar en Santiago viviendo una vida de mierda, me ha hecho escuchar sonidos delicados que tienen elegancia con tonos melancólicos, que me hacen mover la patita. Hace un año descubrí una banda llamada Depeche Mode su música se escuchan en discos como Bal le Duc o La Blondie (disco gays por excelencia) pero yo no soy gay, al menos eso creo yo, de este grupo me gusta esas atmosfera, la tristeza de sus letras fueron creando en mí una identificación con cada uno de sus temas y discos.







Poco a poco fui escuchando otras bandas como Placebo luego a Morrisey, me fui preocupando porque no entendía por me gustaban estos weones si eran más maracos que la chucha, llegue a negar que me estaban gustando estas bandas, lentamente me fui dando cuenta que tipos como Morrisey ven la vida de una forma muy realista por esto se puede decir que sus canciones son pocos optimistas, al igual del resto de las bandas nombradas anteriormente. En Santiago la vida es difícil, los que vivimos en esta ciudad somos seres totalmente invisible, aquí ningún weon quiere a nadie es por ello que esta música denominada gay me gusta porque, habla de esa melancolía que vivimos en esta selva que cada me vez me va absorbiendo más. Y no soy el único, hay mucha gente disfrutando cada vez más de estos sonidos porque Santiago es triste y gris.

Y por eso me declaro un fanático de la música gay sin serlo o no sé, lo fui en otra vida tal vez.



Aquí les dejo el video de la sublime y hermosa canción de Depeche Mode Enjoy the Silence, disfruten del silencio porque a veces las palabras son innecesarias.



Estos son solo reflexiones, no crean que me estoy muriendo de tristeza, me gusta vivir aquí pero podría ser mejor.

Felipe