Rap de Dragon Ball

martes, julio 24, 2007

Cachen esta cuestión, es la zorra. Un saludo para todos, en especial a los que les gusta Dragon Ball!!


Nueva Sección: Encuestas

sábado, julio 14, 2007

Importante - Nueva Sección: Encuestas

Hola a todos! Le informo que desde ahora ahora hay una nueva sección en el blog. Esta sección son encuestas que se irán cambiando periódicamente. Si tienen ideas (aporten csm!!!) diganmelas por msn, por mail o pónganlas como comentario en el blog.

Escucho ideas para la Próxima Encuesta, por ejemplo:

- ¿Que vieja es más caliente? (cagaste robin jajajaja)
- ¿Que hermana es más rica? (jajajajaja)
- ¿Quién es el más curao? (mmmmm XD)
- Etc.

La encuesta de esta semana ya está lista, solo falta que voten, no sean tímidos, jajaja!!!. Las encuestas estarán siempre en la sidebar (al lado), abajo de la radio. Atentos a las preguntas y cuidense. Ah! se puede votar una sola vez, a menos que cambien su IP... chau!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Primera Bebé en la Vieja Escuela

Hola! La verdad este post debería haber existido hace tiempo, pero más vale tarde que nunca. ¿Y cual es el motivo? Bueno, nada màs ni nada menos que la hija de la Loly!!!!!!! Si, la Loly y obviamente la Panxita se merecen un post y mucho más, ya que son la primera familia de la Vieja Escuela.


Bueno, un saludo a todos los mejores deseos, de parte de toda la Vieja Escuela, para la Loly y su nueva familia, ya que el camino de la formaciòn de una familia que comienza a recorrer sin duda no es fácil, pero da los frutos más hermosos que se pueden esperar de esta vida.

P.D.: Gracias a la Lorena por las fotos.

Cuando la cosa era buena...

Hola estimados contertulios. Bueno, esto va para los que veían (y quizás aún ven) la SCA, cuando la cosa era buena, cuando estaban los locos que de verdad hacían reír. No más palabras y ¡Play!
Estos son Clásicos en ganímides jua jua jua jua!

Gay Encubierto - Chaqueta de Mina



Gay Encubierto - Ábreme



y obvio, una del Lapa



Saludos a todos. chau!